¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Tras ser entregado tu pedido en oficina starken, te enviaremos un correo con el numero de seguimiento, con el cual puedes verificar el estado de tu pedido en starken.cl

¿CUÁNTO SE DEMORA LA ELABORACIÓN DE MI PEDIDO POSTERIOR A LA COMPRA POR LA PAGINA WEB?

Tras recibido el pago, tu pedido será elaborado y enviado dentro de un plazo de 7 días hábiles.  Adicionalmente te enviaremos un correo, informando la fecha de despacho.

¿CUÁNTO SE DEMORAN LOS ENVÍOS UNA VEZ ENTREGADO A LA EMPRESA DE TRANSPORTE (STARKEN)?

Los tiempos de entrega están sujetos a la empresa de transporte (starken), por lo que te recomendamos revisar el estado de tu pedido con el numero de seguimiento.

¿HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO?

No hacemos devoluciones de dinero, si el producto sufrió un accidente durante el despacho. escríbenos a contacto@chipiresina.cl, indicando lo sucedido y adjuntado una foto del producto, para entregarte una solución a la brevedad posible.

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO EN LA PERSONALIZACIÓN?

Si una vez realizado el pedido, necesitas modificar algún campo de personalización (inicial, nombre, teléfono, brillo, dijes, etc.),  debes contactarnos a la brevedad para modificar dicho campo antes de proceder con su elaboración. Puedes escribirnos  a través de nuestro Instagram @chipiresina o al correo contacto@chipiresina.cl