¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Tras ser entregado tu pedido en oficina starken, te enviaremos un correo con el numero de seguimiento, con el cual puedes verificar el estado de tu pedido en www.starken.cl

¿CUÁNTO SE DEMORA LA ELABORACIÓN DE MI PEDIDO POSTERIOR A LA COMPRA POR LA PAGINA WEB?

Tras recibido el pago, tu pedido será elaborado y enviado dentro de un plazo de 7 días hábiles.  Adicionalmente te enviaremos un correo, informando la fecha de despacho.

¿CUÁNTO SE DEMORAN LOS ENVÍOS UNA VEZ ENTREGADO A LA EMPRESA DE ENVÍO (STARKEN)?

Todos nuestros envíos son despachados los días VIERNES de cada semana. Los tiempos de entrega posterior al despacho están sujetos a la empresa de transporte (starken).

¿HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO?

No hacemos devoluciones.

¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS?

Si una vez realizado el pedido, necesitas modificar la inicial o algún campo de personalización (brillo, piedras, dijes, etc.), no dudes en contactarnos en nuestro Instagram @chipiresina, para editar tu pedido antes de elaborarlo.